Banco Delta se ha esmerado en agrupar a profesionales con vasta experiencia en diferentes roles.
Hemos construido una organización compuesta por grandes profesionales de diversas ramas que enérgicamente han impreso su mejor desempeño en hacer realidad nuestro propósito “Crear oportunidades que transformen vidas” para todo nuestro entorno.
Estamos consolidados en una agrupación de más de 300 colaboradores, con una fuerte equidad de género, representado por un 55% de mujeres profesionales bancarias y varones en un 45%, siendo así mismo un alto porcentaje de liderazgo en mujeres.
Nuestros colaboradores confían en nuestra cultura de desarrollo que ha demostrado a través del crecimiento de muchos compañeros, la posibilidad de evolucionar a nuevos roles, a fin de potenciar las capacidades de cada uno y generar retos que envuelven en dinamismo las oportunidades.
Nuestra cultura abraza una alta integridad de parte de nuestros colaboradores, un trabajo en equipo que erradica los niveles para construir resultados exitosos; nos envuelve el alto nivel de profesionalismo que traducimos en diligencia para entregar ofertas de valor con calidad; somos motivados por un alto sentido de empatía ante las necesidades de nuestros compañeros y clientes, siempre apropiándonos de las situaciones para brindar la mejor solución y, siendo resilientes para adaptarnos a cualquier cambio que emerja, con el enfoque de identificar las oportunidades y aprovecharlas para seguir creciendo.
Trabajar en Banco Delta nos permite ampliar nuestro abanico de experiencias no solo a nivel profesional, sino también al descubrir las historias de nuestros clientes detrás de la generación de negocios que se caracterizan por valentía y sacrificios, que nos llenan de motivación e impulsan en la búsqueda nuevas formas de entregar lo mejor de nosotros.
Conectamos con nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de forma conveniente, ágil y sencilla, deleitándoles a través de una experiencia memorable con el talento y compromiso de nuestra gente.
Ser reconocidos por poner al cliente en el centro de nuestras acciones y decisiones.