Banco Delta nace en el año 2006 con la visión de convertirse el banco líder de microfinanzas en Panamá. Contamos con un equipo humano de primera enfocado en crear oportunidades para transformar las vidas de nuestros clientes.
R/ Si, nosotros les prestamos a empresarios sin importar el tamaño de su negocio.
R/ Por supuesto, nosotros les prestamos a los empresarios de la microempresa aunque su negocio sea informal.
R/ En este caso no puede optar ya que solicitamos que la vivienda sea propia.
R/ Este tipo de préstamos le permitirá realizar mejoras o ampliaciones tanto a su hogar como a su negocio, de una manera real y ordenada mediante una asesoría técnica, por lo tanto podrá mejorar su calidad de vida y la de su familia.
R/ Los requisitos básicos que usted debe presentar son los siguientes:
* Todas las solicitudes están sujetas a evaluación de crédito.
R/ No pedimos fiadores, le prestamos en base a lo que usted y su negocio pueden pagar.
R/ El plazo máximo que damos son 60 meses (5 años).
R/ El monto máximo que puedes obtener en este préstamo es de B/. 6,000.00.
R/ No, no tienes que hacer ningún tipo de pago al momento de solicitar este préstamo.
R/ La diferencia está en que al momento de que haces una ampliación a la vivienda estas realizando una afectación o un cambio a la estructura de la misma, por lo tanto le estás agregando un valor adicional y cuando remodelas los cambios son para mantener la vida del inmueble o buscar su conservación, sin afectar la estructura de la vivienda.
R/ Banco Delta cuenta con 5 sucursales y 5 centros de préstamos a nivel nacional; pero adicional, para su comodidad, ponemos a su disposición más de 1000 puntos de pago y ahorro a través de Epago, Multipagos, Western Unión y centro autorizados E-pagos Xpress ubicados en todo el país.
R/ Para Banco Delta, más que las garantías es importante sus deseos de crecer y voluntad de pago. No es necesario que cuente con un carro, una casa o terreno para poner en garantía, nosotros le damos el beneficio de tomar otras garantías para poder respaldar su crédito.