Token

Un token es un método de autenticación que facilita al usuario de un sistema computarizado (en este caso banca en línea), los procesos de autenticación. El token genera una serie de códigos numéricos que le permiten hacer sus transferencias y transacciones bancarias de una forma más segura.

Los códigos emitidos por el token de Banco Delta, se modifican de forma constante y nunca se repiten, ofreciendo mayor seguridad a sus transacciones.

Cabe destacar que cada token es único, personal e intransferible.

Usted requerirá del TOKEN cuando deba hacer transferencias a otros bancos a través de Banca en Línea.

Recuerde que este método que provee mayor seguridad a sus transacciones

No, sin embargo, si vas a realizar transferencias a cuentas de Banco Delta y otras entidades bancarias, el token es obligatorio, además es la manera para autenticar las transacciones que no son entre tus propias cuentas.

Entrando a la app móvil de Banco Delta en las opciones de Configuraciones y luego en “Opciones de token digital”

Si utilizas Banca en Línea en tu computadora, debes buscar el token dentro de la app móvil en tu dispositivo, en la opción de token digital que está en la pantalla de inicio.

En la pantalla inicial de la app móvil, en el menú inferior presiona el ícono de Token Digital y se te generará un código en la pantalla. Este es el que debes ingresar en Banca en Línea en tu computadora. No tienes que iniciar sesión en la app móvil para poder ver el código.

Si ya intentaste y no te llega el correo, verifica tu buzón de Spam, de no tenerlo allí, llámanos al 321-3300 (Centro de atención al cliente) y te ayudamos revisando la dirección de correo y reenviando los códigos para que lo ingreses y realices la activación.

El token físico se dejará de utilizar por lo que te recomendamos que actives el Token Digital lo más pronto posible y así puedas autorizar tus transacciones o pagos.

Siempre podrás eliminarlo en la sección de Configuraciones dentro de la app móvil, específicamente en “Opciones de Token Digital” y luego en la opción Eliminar.

Debes verificar que mantengas la zona horaria de tu celular en modo automático para que el token se sincronice correctamente y puedas realizar las transacciones sin inconvenientes.

Puedes intentar las siguientes opciones

  • Verifica que tengas la última versión de la app móvil entrando al store de apps de su dispositivo y buscando “Banco Delta”, si no está actualizada favor realizarlo.
  • Si su celular está rooteado (modificaste su sistema operativo para tener control completo de tu teléfono), no podrás instalar el token digital en la app móvil.