Banca Movil

· Tener un teléfono inteligente Android (sistema operativo 5.1+) o iPhone (sistema operativo iOS 9+). Si vas a ingresar por la Banca Móvil

· Cuenta de depósitos con el Banco o créditos

· Revisa tus movimientos.

· Pasa dinero entre cuentas.

· Págales a otras personas con cuenta en Banco Delta o en otros bancos.

· Paga tus prestamos de Banco Delta

· Personaliza el nombre de tus cuentas.

· Consulta tu portafolio de inversión.

· Utiliza tu huella digital o reconocimiento facial para verificar tu identidad e ingresar de manera rápida y segura.

Importante que revises si no te ha llegado en SPAM, de no ser así puedes intentar nuevamente y si no te llega puedes llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 321-3300 quienes te asesoran con relación al inconveniente.

Importante debas tener tu correo electrónico actualizado en los sistemas del Banco de no ser así nuestro Centro de Atención telefónica te puede apoyar.

De no llegarte el código a tu SMS, es importante que tengas el número actualizado en nuestro registro en el Banco ya que es de suma importancia estos datos son claves. De no ser así debes llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 321-3300 para que te puedan asistir.

Te va a llegar al correo que has colocado para registrarse en nuestra Banca en línea y Banca Móvil.

Si, debes colocarlos tal cual como aparecen en tu documento personal.

Es importante que puedas crear un usuario único en nuestros canales para identificarte por lo cual te pedimos que coloques uno que recuerdes fácilmente.

Esto se hace de inmediato, apenas te registras puedes visualizar tus cuentas y productos.

Por el momento la Banca móvil de Banco Delta es totalmente gratis.

Por supuesto que sí, el mismo usuario con el cual te diste de alta o te registraste es el mismo para acceder en nuestra Banca en línea como Banca Móvil.

Usted podrá realizar las mismas transacciones que realiza actualmente desde su banca en línea (transferencias, consultas, etc.).

Si, usted puede utilizar su banca móvil desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o IOS.

Usted puede descargar la app de Banca Móvil de Banco Delta en la tienda Google Play o AppStore.

La banca móvil de Banco Delta es tan segura como la banca en línea, siempre y cuando usted mantenga las medidas básicas de seguridad recomendadas; entre ellas el resguardo de su usuario y contraseña, mantener sus dispositivos protegidos con antivirus, etc.

Usted puede acceder a su banca móvil de Banco Delta con el mismo usuario y contraseña de banca en línea. Si usted no posee aún su banca en línea de Banco Delta, solo debe solicitarla en cualquier sucursal de Banco Delta.

1. Entra a la Banca en Línea y usar la opción  de "¿Olvido sus Credenciales?" para que la información  le llegue  a su correo o teléfono.

2. Llamar al centro de atención al cliente y solicitar su usuario o bien  el reseteo de contraseña".

Si, la banca móvil de Banco Delta le permite ver un histórico de las transacciones.

El usuario de banca móvil es el mismo de banca en línea.

Sí puede hacerlo, pero para su seguridad deberá hacer uso del dispositivo TOKEN.

Con el fin de proporcionar la mayor seguridad a sus transacciones por Banca en Línea, Banco Delta ha implementado el uso del dispositivo TOKEN, el cual puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

Con este dispositivo, usted puede estar seguro que cada una de sus transferencias a otros bancos está debidamente protegida.

Para mayor información sobre como usar el dispositivo TOKEN, diríjase a la sección de Preguntas y Respuestas sobre el TOKEN.