Responsabilidad Social

Desde su fundación, Banco Delta se ha preocupado por mantener un equilibrio entre su rentabilidad financiera y rentabilidad social, ofreciendo a los clientes no solo un portafolio de soluciones financieras adaptadas a sus necesidades; sino también apoyando su crecimiento y bienestar personal y familiar, a través de las actividades de responsabilidad social que realiza.

Dentro de nuestro Programa de Responsabilidad Social Creciendo, hemos implementado distintas iniciativas teniendo como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos.

pymes

Conscientes de que empoderar a los empresarios con herramientas de conocimiento impacta en el crecimiento de sus negocios y el mejoramiento de su calidad de vida, Banco Delta ha lanzado el Programa de Educación Empresarial "Creciendo".

Este programa involucra capacitaciones gratuitas que abarcan diversos temas relacionados con la gestión del negocios de los clientes y que son de aplicación práctica.

A la fecha hemos capacitado gratuitamente a más de 2500 empresarios de la micro y pequeña empresa de todo el país.

Puede conocer más sobre este Programa, sus temas y formas de inscripción haciendo click aquí.

Nuestra razón de ser es apoyar la inclusión financiera, a la fecha hemos bancarizado a más de 20 mil personas que nunca habían tenido algún producto financiero; permitiéndoles tener no solo visibilidad al contar con un historial crediticio, sino también acceso a productos que mejoran su calidad de vida como son los Ahorros y Seguros.

Apoyamos la Equidad de Género y somos miembros activos de "Canal de Empresarias", proyecto dirigido por Ciudad del Saber con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo y en el cual apoyamos el empoderamiento de mujeres empresarias y emprendedoras.

canal-de-empresarias.jpg canal-de-empresarias1.jpg canal-de-empresarias2.jpg canal-de-empresarias3.jpg

Sabemos lo importante que es la prevención, por lo que año a año nos hacemos eco de la Campaña de Cinta Rosada y Celestes, ofreciendo a nuestros clientes charlas sobre salud preventiva y obsequiando exámenes de Papanicolaou y PSA.

cinta rosada y celeste

 

                     Ver video Educación Financiera EL PRESUPUESTO                                                                                          Educación Financiera EL AHORRO                 

MicrosoftTeams image 63                            MicrosoftTeams image 64                 

 

 

                                         Educación Financiera EL CRÉDITO

  MicrosoftTeams image 65