Capital de trabajo

R/ No se preocupe, nuestra especialidad es atender a empresarios como usted.  Nosotros nos encargamos de realizar el levantamiento de la información necesaria sobre su negocio para evaluar la capacidad que tiene de pagar una obligación.

R/ Permítanos hacer el análisis de su negocio, nuestra especialidad es la evaluar a la microempresa y definir el monto que podemos prestarle según su capacidad de pago.

R/ Con gusto podemos revisar las condiciones que el banco actual le ofrece y hacerle una propuesta que sea mucho más conveniente para usted.

Adicionalmente, con Banco Delta su crédito tiene valores agregados que no le ofrece ninguna otra institución, como por ejemplo los seguros de Asistencia Exequial e Ingreso seguro.

R/ Para Banco Delta, más que la garantía es importante sus deseos de crecer y  voluntad de pago.  No es necesario que cuente con un carro, una casa o terreno para poner en garantía, nosotros le damos el beneficio de tomar otras garantías  para poder respaldar su crédito.

R/ No, no tiene que hacer ningún tipo de pago al momento de solicitar este préstamo.

R/ Lo puede utilizar para comprar más insumos o material y de esta forma incrementar sus ingresos y hacer crecer su negocio.

R/ El monto que el Banco le puede ofrecer será evaluado según su capacidad de pago.

R/ El plazo máximo que le banco le ofrece puede llegar a ser de hasta 48 meses.

R/ Por supuesto, nuestra especialidad es evaluar a la microempresa y definir el monto que podemos prestarle según su capacidad de pago.

R/ Solicitar un financiamiento a un Banco no solo le ofrece mejores condiciones, si no también le da la oportunidad de tener acceso a otros productos financieros como ahorros y seguros entre otros, además de que los préstamos solicitados a los prestamistas parecen ser sin compromisos, pero la realidad es que usted acabara pagando hasta 10 veces más el monto solicitado.

R/ Claro que sí, no pedimos fiadores, los préstamos son en base a lo que usted y su negocio puede pagar.

R/ Los requisitos que deben presentar los empresarios de la microempresa son:

  • Copia de identificación personal (solicitante y cónyuge).
  • Copia de recibos de servicios públicos.
  • Solicitud de crédito.
  • Carta de autorización de consulta APC.

*Todas las solicitudes están sujetas a evaluación de crédito.