DeltaClick

La afiliación al servicio DeltaClick es gratis y para afiliarse solo debe aproximarse a cualquiera de nuestras sucursales, completar el formulario de afiliación, leer y firmar el contrato de Banca en Linea y presentar una identificación.

Para ingresar a DeltaClick, debe acceder vía internet a la dirección, www.bandelta.com. Esta es nuestro sitio web el cual está protegido

En este sitio encontrara un recuadro en la parte superior izquierda donde debe ingresar el usuario y contraseña que recibio al momento de afiliarse en la sucursal de Banco Delta.

Cuando ingresa su usuario y contraseña, en el cuadro de ingreso de información se puede visualizar el usuario que esta ingresando, esto le permite a usted como usuario verificar que el usuario que está ingresando sea el correcto y al mismo tiempo descartando que la fuente del error sea esta información ingresada. Por eso debe asegurarse que la contraseña sea la correcta al momento de ingresarla.

Luego haber realizado 3 intentos fallidos de ingresar a DeltaClick, por seguridad, el sistema automáticamente bloqueará su acceso a DeltaClick, para liberar el mismo usted se puede poner con contacto con nuestro centro de atención al cliente o en cualquiera de nuestras sucursales para solicitar el desbloqueo de su usuario. El desbloqueo del usuario solamente vuelve a reactivar el usuario para que pueda ingresar con la contraseña que conoce, si no recuerda su contraseña de ingreso a DeltaClick necesitará un nuevo pin de banca en línea, el cual debe solicitar personalmene en cualquier de nuestras oficinas.

Para poder acceder a DeltaClick nuevamente necesitara acercarce a alguna de las sucursales de Banco Delta para solicitar un nuevo sobre de seguridad con un nuevo PIN de banca en línea con el cual podra ingresar nuevamente.

Los pines de DeltaClick no se dictan por teléfono y tampoco pueden ser suministrados por correo electrónico.

El sistema DeltaClick le permite consultar sus saldos e información de sus cuentas de depósito y préstamos que posea.

Además de consultas podrá hacer transferencias entre sus cuentas, pagos a lo préstamos que usted posea.

Inmediatamente usted ingrese a DeltaClick, podrá ver el consolidado de productos, mostrándole el saldo que mantiene por cada tipo de productos.

Para obtener más información de los saldos de sus cuentas deberá hacer click sobre el saldo que se encuentra subrayado, una vez hecho esto, observara el saldo para cada una de las cuentas que usted tiene para este tipo de producto, si vuelve a hacer click sobre el saldo al final de la línea usted será dirigido a un tercer nivel de consulta en donde podrá ver el movimiento de la cuenta seleccionada.

Inmediatamente usted ingrese a DeltaClick, usted podrá ver el consolidado de productos, mostrándole a usted el saldo que mantiene por cada tipo de productos.

Para obtener más información de los saldos de sus préstamos deberá hacer click sobre el saldo que se encuentra subrayado del tipo de producto, una vez hecho esto observara el saldo que usted tiene para ese préstamo podrá reconocerlo por el numero del mismo y si presionar el saldo que tiene al final de la línea podrá ver el plan de pago para ese producto y las fechas de pago de cada cuota.

Si puede transferir dinero a las otras cuentas y que están relacionadas en mi acceso a DeltaClick. Solo con acceder al menú de transferencias selecciono la opción de transferencias entra mis cuentas, selecciono la cuenta de origen y la cuenta de destino. Las cuentas de ahorros navideños no las puedo debitar, el sistema manda un mensaje de error indicándole que no puede hacer este movimiento.

En efecto, usted puede pagar sus obligaciones con el banco (Préstamos, Leasing, etc.). Solo debe acceder a DeltaClick, y en el menú vertical encontrará la opción de pagos, seleccione pagos a préstamos y luego, se le presenatrá una ventana donde le pide seleccionar la cuenta a debitar y el préstamo que desea pagar, si tiene más de una obligación a pagar, estas le saldrán para poderla elegir de una lista. Para hacer el pago de un préstamo es necesario tener una cuenta de depósito, ya sea de Ahorro o Corriente.

Sí puede hacerlo, pero para su seguridad deberá hacer uso del dispositivo TOKEN.

Con el fin de proporcionar la mayor seguridad a sus transacciones por Banca en Línea, Banco Delta ha implementado el uso del dispositivo TOKEN, el cual puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

Con este dispositivo, usted puede estar seguro que cada una de sus transferencias a otros bancos está debidamente protegida.

Para mayor información sobre como usar el dispositivo TOKEN, diríjase a la sección de Preguntas y Respuestas sobre el TOKEN

Por el momento BANCO DELTA, .no ofrece este servicio de transferencias de dinero hacia el extranjero de manera que de momento no se ofrecerá este servicio de transferencias.