Historias de crecimiento

maribel sanchez

Maribel Sánchez

Quiero compartirte que tengo 17 años de formar parte de Banco Delta.

Además de mis hijos, Banco Delta es mi segunda casa.  Recuerdo que cuando entré a trabajar  aún éramos Financiera y luchamos mucho para convertirnos en un Banco. Por tal razón, me siento comprometida a dar todo mi conocimiento para  seguir creciendo junto a esta familia.

Trabajar en Banco Delta me ha ayudado a tener más seguridad, a sentirme respaldada.

¡Mi mayor experiencia fue cuando me dieron la oportunidad de ser Oficial de Operaciones ! En este trabajo he tenido muchos amigos, compañeros y jefes; los cuales he aprendido a querer y respetar.

Banco Delta ha sido una escuelita, donde he vivido momentos buenos, he llorado, he reído y donde me siento muy a gusto.

Magaly Sánchez

El motor que me impulsa a formar parte de la gran familia Banco Delta, es el agradecimiento por haberme permitido crecer como profesional y darme la satisfacción de poder enseñar a otros lo que he aprendido.

En mi vida personal, trabajar en Banco Delta, me ha permitido alcanzar logros personales como valorar la educación de mi hija y motivarla para que logre también sus metas personales.

Quiero que sepas que mi mejor experiencia durante estos 25 años de trabajar junto a Banco Delta, ha sido compartir nuevos retos y saber que no importa la edad, lo importante es tener la disposición y el alma para lograrlo.

magaly sanchez

yessika solis

Yessika Solís

Banco Delta ha sido para mí una escuela con vivencias inolvidables. El trabajo directo en campo con los microempresarios, la realización anual de nuestros Carfest, son experiencias que valoro y atesoro en mi corazón.

Son 24 años dentro de esta organización y es básicamente el servicio al cliente el motor que me impulsa a seguir siendo parte de esta gran familia.

En lo personal me ha enseñado que todos somos iguales; lo cual me ha llevado a respetar; tanto a los clientes como a mis compañeros y jefes, valorando siempre su entrega y dedicación en lo que hacen y a llevar siempre una sonrisa a los demás.

A nivel profesional ; gracias a mi esfuerzo y mis resultados y gracias a cada seminario que el Banco me ha otorgado, he podido hacer una carrera laboral, permitiéndome desempeñar varias posiciones y escalar hasta ocupar hoy día una gerencia.

Liduina Aguilar

Hace 10 años, un 2 de diciembre de 2008, entré por primera vez a ser parte de la familia Banco Delta. Siempre quise trabajar en un banco y lo que más valoro de haber tomado la decisión de trabajar aquí, es el sector que atendemos: Las microfinanzas.

He tenido un largo recorrido profesional durante este tiempo dentro de Banco Delta y puedo decirte que mi mayor regocijo ha sido atender a nuestros clientes y poder ayudarles en sus necesidades; ver sus sonrisas y agradecimiento es lo máximo que puedes recibir en el día.

liduina aguilar

larissa de torres

Larisa de Torres

Formo parte de Banco Delta desde hace 15 años, conozco la cultura y procedimientos del Banco, me siento como en casa. Banco Delta me ha dado la oportunidad de crecer como persona y profesional. He aprendido que con el trabajo duro y honesto es posible crecer.

Dentro de Banco Delta he ocupado varias posiciones y durante los últimos 11 años  he ejercido como Gerente de Sucursal y se me ha dado la oportunidad de múltiples entrenamientos, uno de ellos fue un Diplomado en Microfinanzas fuera del país.

Puedo decir que los sueños son posibles de alcanzar y que dando el ejemplo a las nuevas generaciones se logran los resultados.

Definitivamente es una maravillosa experiencia ser parte de Banco Delta.

Flor Castillo

Trabajar en Banco Delta durante mis 17 años de servicio, ha sido una valiosa experiencia ; tanto para mi vida personal como laboral; ya que he podido aprender de mis compañeros, jefes y clientes, conocimientos y experiencias que me han hecho crecer.  Los siento parte de mi familia.

La mejor experiencia es convivir con personas maravillosas que te brindan su apoyo y conocimientos  sin condiciones.

¡Te exhorto a ser parte de nuestra familia, no te arrepentirás!

flor castillo

damaris de salguera

Damaris de Salguera

Me gusta mi trabajo, disfruto el poder atender al cliente interno y que se sienta apoyado en todo lo que necesite. Procuro generar sinergia con los demás; siendo empática e identificándome con la necesidad de los colaboradores.

Banco Delta ha contribuido en mi vida personal y profesional, durante mis 20 años de servicio; brindándome la oportunidad de aportar un ingreso estable a mi familia; así como ver culminar a mis hijos sus estudios y que tengan el privilegio de desempeñar cargos importantes dentro prestigiosas instituciones del país. A su vez me ha permitido  crecer en conocimientos adquiridos ocupando inicialmente la posición de Asistente y luego como Oficial.
La mayor experiencia que he podido llevarme fue haber sido Presidente de una Cooperativa interna llamada ASOCEM; fue una experiencia inigualable; la responsabilidad depositada en mi persona por todos los que me eligieron, no tiene precio.

Otra linda experiencia y que aún hoy día vivo, es sentir el cariño y aprecio que el personal  tiene por mi, es lo más grande que puede uno apreciar; el sentirse querida y estimada por los demás.

Jeannette Potes

Han sido muchas las buenas experiencias y los momentos gratos que he vivido con la familia Banco Delta. Mi mejor experiencia fue participar de la Responsabilidad Social, aportando todo mi apoyo y el de mis compañeros, a una escuela ubicada  en un lugar algo alejado de la ciudad.

Hace 22 años entré a Banco Delta y quiero decirte que mi motor principal ha sido mi familia y mis hijos; por ellos he dado lo mejor de mi durante todo este tiempo; así como las ganas y deseos de seguir creciendo junto a este gran equipo.

El trabajar en Banco Delta me ha permitido alcanzar muchos éxitos personales; uno de ellos ha sido ver a mis hijos graduarse; así como lograr obtener un auto y casa propia debido a que tengo un trabajo estable.

jeannette potes