Banca en Linea

Resp: Los navegadores y versiones soportadas son las siguientes:

Internet Explorer  Versión 9 o superiores
Chrome Versión 26 o superiores
Firefox Versión 25 o superiores
Safari Versión 5 o superiores
Opera Versión 12 o superiores
iOS Safari Versión 5.1 o superiores
Edge  

Resp: La primera vez que ingrese a la Banca en línea el sistema le pedirá cambiar la contraseña, dicha contraseña debe seguir los estándares establecidos por el banco la cual debe tener letras y números con un largo mínimo de 6. También estando dentro de la Banca en Línea tiene un menú en la parte superior derecha en donde también tendrá la opción de cambiar la contraseña.

Resp: Si ha olvidado su contraseña debe acercarse a la sucursal más cercana para poder solicitar la nueva contraseña de acceso.

Resp: Si, Existe en la parte superior derecha un icono de configuración en donde está la opción “Cambio de Alias”, que le permitirá cambiar su usuario por un Alias el cual utilizara como su usuario de entrada a la Banca en Línea. Es importante señalar aquí que el alias indicado debe ser registrado exactamente como se ingresó al cambiarlo, es decir, si el alias lo copio en mayúscula cerrada, debe escrito así, si lo escribió en minúscula siempre debe ingresar en minúscula, ya que el sistema hace diferencia si es mayúscula o minúscula.

Ejemplo de alias: CREQUENEZ, crequenez, Crequenez ó CRequenez

Para el sistema todos serán usuarios distintos.

Resp: Existe un icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla que tendrá la opción de “Cambio de Imagen y Palabra Memorable” que le permitirá seleccionar una nueva imagen y cambiar la palabra memorable por otra nueva.

Resp: El sistema le ofrece 16 preguntas distintas de las cuales debe seleccionar 3 de forma obligatoria. Estas preguntas pueden ser cambiadas cuando el usuario así lo desee. Esta opción la puede encontrar en el icono de configuración que se encuentra en la parte superior derecha con la opción “Cambio de Preguntas de Seguridad”. A cada pregunta seleccionada le debe indicar su respuesta de seguridad. No existe regla aquí en cuanto a mayúsculas y minúsculas es decir que no existe diferencia si se escribe la respuesta. Ejemplo: ¿Cuál es el modelo de su primer auto? Resp: Toyota, TOYOTA, toyota

*********Para el sistema todas son iguales********.

Resp: Cada cuenta mostrada en la posición del cliente se le puede cambiar la descripción con la opción “Etiqueta”, en donde podrá de manera sencilla identificar sus productos con Etiquetas personalizadas. Esto aplica para todos los productos mostrados en su banca en línea.

Resp: Todas las transacciones a realizadas desde nuestra banca en línea son autenticadas mediante un token, que es asignado a cada cliente para poder que las transacciones queden autenticadas.

Resp: Actualmente no podemos pagar servicios pero en la próxima versión ya tendremos habilitada esta funcionalidad.

Resp: Al realizar una transferencia a terceros DELTA o a otros bancos tienes la opción de indicar si deseas o no guardar el beneficiario, el cual si se guarda quedara en tu lista para futuras transferencias.

Resp: El token de validación solo será solicitado cuando se realice una transferencia a otras cuentas Delta o una transferencia a otros bancos.

Resp: No, para pago a préstamos no es requerido token. Solo se hace el pago desde la banca en línea y queda registrado el movimiento del pago automáticamente.

Resp: Si, no es requerido token para las trasferencias entre cuentas, se indica la cuenta origen y destino y se confirma y quedara lista la transferencia entre mis cuentas.

Resp: Si, dentro del menú de opciones que tiene la banca en línea, a mano izquierda está la opción “Solicitud de Chequeras” en donde podrá indicar cuantas chequeras desea y quien será la persona autorizadas a retirar la chequera y le pedirá como opcional la cédula, en caso de que la persona que retire no sea el dueño de la cuenta.

Resp: Dentro del menú de opciones que tiene la banca en línea, puede consultar los movimientos de cuentas hasta un (1) año hacia a atrás, indicando la búsqueda por Periodo (año y mes) o mediante rangos de fecha, es decir desde la fecha YYYY-MM-DD hasta la fecha YYYY-MM-DD.

Resp: Una vez haya realizado la consulta de sus movimientos puede indicar si desea llevarlos a un Excell o PDF. Solo tiene que seleccionar el botón con el símbolo de Excel o PDF que se encuentra en la parte superior derecha de la consulta.

Resp: Dentro del menú de opciones que tiene la banca en línea, a mano izquierda, encontrará la opción Sucursales, en donde le solicitará indique donde usted se ubica (nombre la calle y/o localidad), y al ejecutar el botón buscar, le traerá información de la ubicación de las sucursales más cercanas.

Resp: Debe acercarse a la sucursal más cercana para que le puedan asignar otro TOKEN.

Resp: Si puede, siempre y cuando se haya solicitado al momento de dar el acceso a la banca en línea, que la misma tenga varios autorizantes. Se puede especificar quien será el primer autorizante, quien será el segundo autorizante, etc. El segundo autorizante podrá verificar si tiene autorizaciones pendientes desde la opción de menú con el nombre “Operaciones Pendientes”, donde le indicará que tiene pendiente una transacción y podrá revisar antes de aprobar o rechazar.

Resp: Si su usuario se bloquea por intentos fallidos puede llamar a una de nuestras sucursales en donde por seguridad le harán algunas preguntas para saber si es el dueño de la cuenta y poderla desbloquear.