Token

Un token es un dispositivo electrónico que facilita al usuario de un sistema computarizado (en este caso banca en línea), los procesos de autenticación. El token genera una serie de códigos numéricos que le permiten hacer sus transferencias y transacciones bancarias de una forma más segura.

Los códigos emitidos por el token de Banco Delta, se modifican de forma constante y nunca se repiten, ofreciendo mayor seguridad a sus transacciones.

Cabe destacar que cada token es único, personal e intransferible.

Usted requerirá del TOKEN cuando deba hacer transferencias a otros bancos a través de Banca en Línea.

Recuerde que este dispositivo provee mayor seguridad a sus transacciones.

Usar su dispositivo TOKEN de Banco Delta es muy fácil, solo debe realizar los siguientes pasos:

En el menú de la izquierda, bajo categoría TRANSFERENCIAS, elija “A Otros Bancos” . Recuerde que sólo necesitará utilizar su TOKEN cuando desee realizar transferencias a otros Bancos.

En la nueva pantalla que le aparecerá, coloque los detalles que le solicitan:

a. Cuenta de la cual desea retirar los fondos.

b. Número de cuenta hacia la que desea transferir el monto (escríbalo sin guiones).

c. Tipo de Cuenta (Ahorros, Corriente).

d. Banco al que desea realizar la transferencia.

e. Nombre del beneficiario de la transferencia.

f. Número de identificación del beneficiario (número de cédula sin guiones)

g. Descripción (breve descripción de la Transferencia, ej. Pago de casa).

h. El monto.

Una vez llenos todos los campos, dé click en ACEPTAR

Una pantalla se le presentará conteniendo los detalles de la transferencia. Debajo de esta página encontrará una casilla

Es en este momento en donde deberá pulsar el botón de su dispositivo TOKEN tipo tarjeta, que le desplegará una serie de 6 dígitos que deberá colocar en esta casilla.

Si usted está usando un dispositivo TOKEN tipo llavero, éste le desplegará una nueva clave cada 60 segundos, ingrese los 6 dígitos que estén desplegados al momento que usted esté realizando la transacción.

Para su seguridad, este número es una clave de uso único que está relacionada a su transacción y estará activa por pocos segundos. Si la misma no es usada inmediatamente, la clave se desactiva y deberá generar una nueva con el TOKEN.

Luego debe dar clic al botón ACEPTAR y podrá ver que su transacción ha sido correcta porque en la línea ESTADO de dicha pantalla aparece la frase “Movimiento Contabilizado”.

Si lo desea, usted podrá imprimir esa pantalla para sus controles internos.

Para su seguridad, este número es una clave de uso único que está relacionada a su transacción y estará activa por pocos segundos. Si la misma no es usada inmediatamente, la clave se desactiva y deberá generar una nueva con el TOKEN.

Usted puede solicitar su dispositivo TOKEN en cualquiera de las sucursales de Banco Delta.

Para mayor información sobre el uso de su dispositivo token, puede hacer click aquí (HIPERVINCULO A BROCHURE PDF DEL DISPOSITIVO TOKEN)