Banca Movil

Por el momento la Banca móvil de Banco Delta es totalmente gratis.

Usted podrá realizar las mismas transacciones que realiza actualmente desde su banca en línea (transferencias, consultas, etc.).

Si, usted puede utilizar su banca móvil desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o IOS.

Usted puede descargar la app de Banca Móvil de Banco Delta en la tienda Google Play o AppStore.

La banca móvil de Banco Delta es tan segura como la banca en línea, siempre y cuando usted mantenga las medidas básicas de seguridad recomendadas; entre ellas el resguardo de su usuario y contraseña, mantener sus dispositivos protegidos con antivirus, etc.

Usted puede acceder a su banca móvil de Banco Delta con el mismo usuario y contraseña de banca en línea. Si usted no posee aún su banca en línea de Banco Delta, solo debe solicitarla en cualquier sucursal de Banco Delta.

Solo debe solicitar una nueva contraseña acercándose a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Si, la banca móvil de Banco Delta le permite ver un histórico de las transacciones.

El usuario de banca móvil es el mismo de banca en línea.

Sí puede hacerlo, pero para su seguridad deberá hacer uso del dispositivo TOKEN.

Con el fin de proporcionar la mayor seguridad a sus transacciones por Banca en Línea, Banco Delta ha implementado el uso del dispositivo TOKEN, el cual puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional.

Con este dispositivo, usted puede estar seguro que cada una de sus transferencias a otros bancos está debidamente protegida.

Para mayor información sobre como usar el dispositivo TOKEN, diríjase a la sección de Preguntas y Respuestas sobre el TOKEN.