preguntas

José Rudas

jose rudas

Soná

Arrancó el negocio hace más de 5 años con un carrito ambulante de comidas, con el cual vendía hamburguesas, hot dogs y tacos.

Luego de 2 años, viendo la aceptación de sus productos y percibiendo una oportunidad, solicitó un financiamiento para la construcción de un local en el cual abrir un restaurante formal.

Ya con el restaurante en funcionamiento, aprovecharon la oportunidad para ofrecer un menú mucho más amplio, incursionando en platillos como las arepas y los patacones rellenos, muy gustados por sus clientes.

En el negocio trabajan con él, su esposa, sus padres y algunos familiares de su esposa. Todos con su aporte apoyan en el crecimiento de la empresa.

Una de las innovaciones que tiene su restaurante, es el servicio a domicilio, con el cual entregan pedidos a varias empresas y a clientes residentes de lugares lejanos del Centro de Soná.

El nuevo local también les ha dado la oportunidad de ofrecer sus servicios en cumpleaños y eventos, en los cuales alquilan el local, sirven la comida y agregan entretenimiento.

Nos indica que además de la sazón de sus comidas, el secreto del crecimiento de su negocio ha sido el saber administrar los dineros y saber invertir correctamente.

El Sr. Rudas nos cuenta que desde que tiene el local y en especial desde que implementó el horario extendido en las noches, las ventas se han cuadriplicado.

Entre los planes del Sr. José está el construir un horno a leña para ofrecer asados, y por supuesto, ampliar y acondicionar mejor el local con el objetivo de poder atender a una mayor cantidad de clientes.

 

 

smvabpredpamefaccioncamaradeemisores logo sumarse bolsadevaloresresponsabilidadsocialreportesfinancieros denuncia etica 110